Preparación de superficies, suelos y pavimentos con maquinaria industrial
Empleamos técnicas de preparación de soportes con maquinaria industrial, consiguiendo rugosidad, porosidad y eliminación de contaminantes, para un mayor anclaje y durabilidad de los recubrimientos que se apliquen posteriormente. Ideal para eliminación de lechadas de cemento, pinturas antiguas en mal estado, etc. El resultado es perfecto para absorber cualquier producto de consolidación que la superficie requiera.
Nuestros métodos preveen el reciclaje del material abrasivo, su recogida en un recipiente hermético y la filtración del aire evitando la producción de polvo y contaminación. La aspiración de alta potencia libera los poros de la superficie a tratar de toda intrusión por parte de partículas de polvo, evitando así la necesidad de limpieza con agua o productos químicos, eliminando el tiempo de secado de la superficie y la indeseable humedad para la aplicación posterior de resina.
Estas técnicas son también muy útiles para la aplicación en el suelo de calles y espacios públicos devolviendo las superficies a su estado original al eliminar restos de chicles y suciedad incrustada sin la participación de elementos químicos. La buena preparación preliminar de la superficie es fundamental para obtener un suelo duradero, especialmente en zonas de mucho trafico (parkings, grandes superficies, aeropuertos, etc.)
Existen tres técnicas básicas: Granallado, Pulido y debastado, y Fresado.